lunes, 11 de febrero de 2008

Y se va la segunda

Siguiendo con la idea del concurso anterior y fomentando un poco de regocijo sano, tomo la antorcha y propongo un nuevo adivina adivinador...

Y si, tenemos premios a rolete y todo gracias al remanente de mercaderías que le sobró al señor del hogar obrero hace algunos años.

La idea es aclarar a quien pertenece la fotografía, y yo que soy un poco mas buena que Marielingui les daré una ayuda, desinteresada claro.

Ahora miren fijamente la fotografía:





Las opciones, las siguientes:











Pero para que no sea tan fácil la adivinanza (ojo, no por maldad sino por exigencia sana) les digo que si bien la mano puede corresponder a alguna de las opciones aqui dejadas, también puede NO hacerlo. Por lo tanto sepan que el veredicto va en cada uno. Corten y peguen y sientanse unos verdaderos cirujanos de la vida.

De nada

3 comentarios:

ParkiWoman dijo...

Pucha, no se me cae una respuestat ni de causalidaddd, casi que me arriegaria por.....no no no no, ese no.
Pero no hay premios!?? ah no, entonces no adivino!!!

La chica del surcidio dijo...

Mira Marielingui, yo te tengo fé mi chiquita, sé que ESE índice te dará toda la ayuda precisa que necesitas para superar semejante escollo a la hora de adivinar la resolución de tamaña incognita.

Concentrate y focaliza, vamos tu puedes!


Ah y ahora me pintaron ganas de hacer otro post, lo que es la abundancia, amiga mía...

T O N T A M E N T E dijo...

Para mi que es la de Tino de Los Parchis...