lunes, 11 de febrero de 2008

Una denuncia pública

Un notable gesto de patriotismo el mío, un compromiso que se renueva, una lucha incesante, un sueño que no termina.

Porque al pan hay que llamarlo pan y vino al vino y para eso estoy, para poner palabras que quizás incomoden a algún paparulo pero que siempre estan respaldadas por la lucha de ayer, de hoy y de siempre. En este caso el motivo de tanta alharaca esta intimamente relacionado con un lavado de cerebro que ha sufrido la población, sobre todo la feminaina, en esta época estival y que radica en la repetición mecánica y masiva de un comportamiento puramente fatuo y superficial.

Y me pregunto: ¿Que mierda pasa? (ojo que me lo pregunto con mucho respeto), ¿pero que sucede realmente que una gira un poco el ojo a la derecha, a la izquierda, al centro y adentro y siempre, pero siempre, se topa con una remera, blusa, musculosa verde? que pasa? Se terminaron los colores? A los diseñadores les afanaron la anilina a último momento?

Queria quejarme de eso y que entre todos tomemos conciencia de una buena vez por todas, del ejemplo que estamos dejando a nuestros bisnietos, que se sepa que Diego Towers es muy perjudicial para la salud, que se sepa que el plumaje de la lora es verde y que tan sólo le queda bien a un ser tan puro como él.


Y ahora si, servime otro destornillador de cabeza plana.

Gracias

No hay comentarios.: