sábado, 9 de febrero de 2008

Las palabras se las lleva el viento

Bueno, esta demostrado empiricamente hablando que nuestro pueblo es un pueblo existista y sexista también.
Haciendome cargo de mis palabras y sosteniendolas a la luz de la vela pregunto:

Es un fracaso el blog (eso lo afirmo) pero que tiene de malo? que pasa con la actitud de perdedores que nos inculcaron desde purretes? nos olvidamos que lo importante es competir y no ganar? nos cagamos en nuestros origenes? no nos importa nada de nada?

Eso quería decir,eso y papi subime el ventanal que arrastra el sol un perro de color marrón.

Bueno, volvi pero tranquilos que seguramente me volvere a ir montones de veces mas y no se si regresaré siempre, pero por ahora si.

Espero al menos se dignen a mandarme un helecho por mi regreso, o que? no soy mirtha legrán?

2 comentarios:

ParkiWoman dijo...

Bueno, vamos de nuevo, ya no se que puede salir de esto.

La chica del surcidio dijo...

Esa es la actitud, amiga!

A barajar y a dar una vez mas, eso si, a mi dame el cuatro de bastos que me ayuda un monton!