miércoles, 28 de febrero de 2007

La Habilidad de la Derecha

Haciendo uso de mi "memenber chip", realizo este primer post de mi vida bloguera (esperando no sea el último) para contar algo que mi amigueta, la mismísima Dama del Toalé adelanto entre lineas en comentarios anteriores. Desde ya que este primer post esta pura, exclusiva y particularmente dedicado a ustet amigueta ( y ya sabe porque).
Cabe partir de la idea que el presente blog tiene como figura central (aunque no única) las manos. Por eso resulta para mi oportuno hacer referencia a la situación que a continuación se detalla. A saber..
Todo comenzó en mi época de la secundaria. Como se imaginan, yo era una joven adolescente rozando lo insubordinable que, como tal, empezaba a explorar mi cuerpo para definir los alcances y limitaciones de mis acciones. Y así empezó todo.
Un día, en el mismísimo salón, rodeada de compañeras y compañeros, amigas y amigos, tuve mi primera experiencia en esto, y debo confesar que causo sensaciones inimaginables entre los presentes. Señoras y señores, mi habilidad con la mano derecha se hizo presente un día de presente borrasca, de esos en los que no se puede salir al patio durante el recreo.
Estábamos todos adentro, fije la vista en un papel que mostraba la rubrica de una de las profesoras, la de matemática mas específicamente, cuyo nombre es María Isabel Fioritti. Y la vi con tanta diafanidad que fue como si una luz la iluminara desde arriba (quizás era porque mi compañero estaba con una linterna, pero bue...). Fue ahí que tome el lápiz, una papeleta en blanco y salio....si señoras y señores, salio con tanta naturalidad que me sorprendió. La refrena salio igualita, tanto que provoco un aplauso generalizado del gentío arremolinado en torno a la mesa que ocupaba. Y así como la de Fioritti, fueron pasando otras firmas de profesores, preceptores, directores, y hasta el portero de la puerta, el inolvidable Fermin Armando Paredes.
Fue ahí donde descubrí el don de mi mano derecha (bah, uno de los tantos) que aun hoy sigo perfeccionando y practicando, de lo cual es testigo la dama que me acompaña en este blog desde que comparte mis días de oficina. Perfeccionando en torno a puntuación, inclinación, versatilidad y hasta emocionabilidad de quien requería firmar en ese lugar. Es así como se llega a obtener a la vez una satisfacción personal y una eficacia laboral.
Pero cabe aclarar que dicho don no se utiliza con rédito personal (salvo colaboraciones espontáneas en cuenta del Banco Nación nº 2798622/02-63), sino que se realiza por una noble, justa y peronista causa; hacer justicia!!!
No se firman cheques en blanco (a excepción de aquellos que incluyan un monto igual enla cueta antes mencionada), no se firman libretas matrimoniales ni actas de divorcios.
He dicho.

25 comentarios:

Amperio dijo...

Ajajá...
Ya la estoy agendando, compañera...

Pajerty dijo...

Cómo prometí por otro me no volveré a hablar nunca más con la dama del bidé

France Assist dijo...

Parkinsowoman:
Firme la carta a la Cristina (pero con la firma de ELLA)! Y de paso fírmeme acá, que tengo que presentar este pedido para que me hagan el baño completo, ¡y es su obligación!! que para eso cobra el sueldo!!

ParkiWoman dijo...

Amperio, agendeme, pero recuerde agendar tambien el nuemero de cuenta, por las dudas vio...no lo digo por usted claro.
Marti: ), la del bidé no viene hoy, que hacemos?
Criminel, debo informarle que solo estara habilitada mi firma si usted fuera residente de moreno, de lo contrario ni la cara le pongo. Disculpeme, politica de la casa. Eso si, tendre en cuenta lo de firmar con la de Cristina.

La chica del surcidio dijo...

Marti: Usted es tan susceptible a veces, que casi me susceptibiliza a mi también. Pero no, por ahora no me susceptibilicé lo suficiente.

La chica del surcidio dijo...

Hay que reconocer que mi amiga tiene un don verdadero en cuanto a falsificar firmas, pero eso sí, la mía no te sale igual.
Pero tendré en cuenta tu don, cuando le necesite sacar provecho.
Bien Niña!!! Te ha salido de perillas, admito que temblé cuando llegó tu mensaje diciendo que ibas a postear, pero por suerte ahora mi presión arterial ha vuelto a la normalidad.

Uno de los ocho dijo...

Sepa que pocas veces se ha visto en los campos de Juan Carlos Blogger un post tan rococó, estructurado como manda el General, con principio, nudo, desenlace, plafón y revoque fino. Una maravilla.

Parece admirable su habilidad con las firmas, debería usted interceder ante Botnia.
Le pido un favourt, tengo un block de pagareses en blanco y quisiera que los firmara con la rúbrica de un tal Donald Trump, o en su defeto Ricardo Benetón.

La cuenta se llenará, de seguro; y le sugiero la peronística buena acción de donar una parte de las ganancias a la Fundación "Maria Isabel Fioritti" de ayuda a los niños con problemas de doble personalidad.

UAP para UD

ParkiWoman dijo...

Amigueta, tu firma no me sale igual delantte tuyo, eso seria una falta de respeto. Sera igual solo en el momento requerido y bajo circunstancias extremas.
Uno de los ocho, gracias por sus halagos, los mismos resultan imprescindibles por ser mi primera incursion blogistica.

Caido el catre dijo...

Compañera del trazo firme: bienvenida y ya le estoy avisando a todo Lanús que usted puede caminar sin ningún problema por nuestras calles de Villa Caraza, Villa Diamante, Fiorito, etc. porque el Manolo mandó circular a todos los muchachos.

Eso si, le pide que le firme una capelina de Eva Perón; pero puesta.

La chica del surcidio dijo...

Le digo la verdad amiga: No sé el porque de la dedicación de su post hacia mi. Igual me halaga, sépalo

MICH dijo...

saludo a su mano derecha companiera, desde el centro del imperio, vicecomandante mich

T O N T A M E N T E dijo...

Estimada Mujer Parquímetro:
Sepa usted que yo colecciono autógrafos de políticos peronistas con miembros faltantes.

Los últimos que conseguí fueron los de Juan Domingo Perón y Daniel Scioli, pero el compañero Herminio se me fué antes de estampar la famosa en mi Album.

Podría Usted que es tan amable hacerme la firma del compañero Iglesias?

Le mando por correo la fotografía, y quisiera que se la dedique a mi tía Pochola que la lee siempre...

ParkiWoman dijo...

Estimada amiga del surcidio (aunque a mi me gusta mas succidio) la dedicacion no tiene otro significado mas que ese, entendio?
Caido, muchas gracias por la invitacion a caminar segura por estas zonas, ahora saldre sin la careta de silvio soldan tranquila. Y digale a Manolo que no tenga reparo en frenarme si me ve por esas calles, que con gusto le firmare la capelina, puesta claro.
Estimado Diego, con gusto le hare la firma del compañero Herminio, solo y si tan solo los conpañeros lectores me autorizan, si asi es, envieme nomas dicha fotografia. Por favor solo de la firma, no quiero impresionarme.

La chica del surcidio dijo...

Amiga: Nada me haz respondido, tienes que ir para el otro lado, si , para ese nomás o querés que para laburar en un lugar seguro sólo yo me ampute las tetas?
Si caigo yo, caes vos conmigo, ponéle.

La chica del surcidio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ParkiWoman dijo...

Amigueta, me amputo lo que haya que amputarse, pero ustet no. Y si caemos, caigamos, ya fuimos y volvimos muchas veces.

La chica del surcidio dijo...

Ay Blogger y la reputisimamadrequeteremilpariohijodeunagranperrabienperobienputacasiigualalaconcharecalchutadadetumadre!
Por que no aparecen mis blogs en mi perfil? es que acaso tanto mal le he hecho a este mundo?
Me retiro ofendida y disgustada, ponganle

La chica del surcidio dijo...

Blogger me censuraste la puteada, ahi va de nuevo como para que no queden dudas:
bloggerhijodeunagranperrabienperobienputacasitantocomolaconcharecalchutadadetuputamadre.
Listo, espero que ahora no haya inconvenientes.

La chica del surcidio dijo...

A ver Blogger si ahora va queriendo la cosa, y que conste que me estoy sulfurando:
Blogger hijo de una gran perra bien pero bien puta, casi tanto como la recalchutada cantimplora de tu puta madre.
Espero que ahora quede, no quiere enviolentarme mucho

La chica del surcidio dijo...

Listo amiga, ahora nos mutilamos las tetas las dos juntas.
Alla vamosssssss

La chica del surcidio dijo...

No, amiga.
Si hay que amputarse nos amputamos las dos, yo no dejaré que usted zafe de Gonzalez y yo no.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/nomeolvides1945

Vamos a hacer, la Patria peronista!
Vamos a hacerla sin yankis ni marxistas!
Y si la Patria se hace comunista...
La hacemos mierda y la hacemos peronista.

Father Paul dijo...

Que pasó, Parkiwoman? se fé? No ta má? No nos tenga en vilo, compañera, aparezca, que si aparece le reservo un lugar en el redentorio!

ParkiWoman dijo...

Regresando, a pedido de ustedes

Uno de los ocho dijo...

Se oyen del pueblo agitados clamores,
se observan millones de enhiestas pancartas,
se satura el servicio de mapas de Google,
y la gente busca "el oeste" en la encarta.

"Ha vuelto".se dicen las gentes que toman
vinos de caja y plásticas sidras.
"Volvió, como Eva; volvió Parkiwoman"
Y se arma el festejo, hay suelta de hidras

hay doma de perros y rodeo de enanos,
se ve al oeste vestirse de Gloria:
si perón viviera, le crecerían manos
y aplaudiría la vuelta, en puente La Noria.