lunes, 26 de febrero de 2007

El comienzo de la sociedad

He aquí un blog que será un verdadero orgullo, pero no será ejemplo este primer post, puesto que los primeros siempre son bastante pedorros.

Este sacrosanto lugar dará cobijo a los peronistas de pura cepa revolucionaria, los que la pelean sea desde la tribuna de Talleres de Córdoba o desde los molinetes de los subtes.

Aclaro que la temática del blog oscilará en las manos, porque esa es la mejor forma de recordar al General.

Y nada mejor que empezar este homenaje con mi mano y la de mi compañera. Se aceptan pedidos de enmatrimoniamiento, ser consideradas los moldes de guantes (de goma espuma, no).
La mano que aparece a la derecha es mía(la que no tiene anillo el dedo, para los que tienen un problema de orientación, les aclaro), la que aparece a la izquierda es la de mi compañera, prontamente se sumará ella también, para contarnos todas las historias que su mano le hizo vivir y revivir.
A disfrutar, con las manos limpias, señores!!!

Qué foto tan expresiva ésta, eh?

12 comentarios:

France Assist dijo...

Al fin!

La chica del surcidio dijo...

Siiii!!
La dama del toalé llego, fatigada, exhausta,pero llegó.
Ahora si, este es mi primer comentario.
Listo.

LORD MARIANVS dijo...

Ahhh que maravilla. Que deleite, que lujo, que placer, que hermosura. Esas manos, esos dedos. !Me inspiré!

Oh, dedos bellos, aladas manos
llevadme a la boreal aurora
donde Perón refulge al pueblo
a los descamisados hermanos
es belleza compañera en vuelo
Viva Perón, por siempre Gloria (Trevi).

Mis felicidades felices.

UAP

Anónimo dijo...

Buenas... vi luz y entré, no sé si será inoportuno. Güeno, saludos para inaugurar el Bloguito. Te pisaría la zapatilla pero de Lanús a Ramos se me complica, esto es más fácil.
Este será mi priner saludo patriótico, seré uno de los tanto antiimperialistas que baban del tu savía. Tu raigambre peroncha nos iluminará el... coso.
Y nada mejor que inaugurar un blog dedicado al general que sacándote una foto de tu MANO.
Saludos una vez más.

YO : )

Uno de los ocho dijo...

Vine a reclamar el fernec que prometió en el blop anterior y me encuentro con una foto de su mano y la de su amiga. Me emociono, compañera, me emociono.

Me ha levantado el ánimo que venía mal porque al parecer me fletaron de lo de Gran Germano. Esto es peronismo, compañera, se lo digo con una lágrima que se pianta.

Ahora me voy a dormir tranquilo sabiendo que el peronismo no ha muerto y que un dia de estos volverá el General y, como antes, bajará en Morón para delicia de la muchachada del oeste.

Ay, me bajó la presión...

Uno de los ocho dijo...

Ahora que me subió de vuelta la presión a sus niveles normalitos le hago una pregunta que quedó en el tintoretto... la mano anillada es aquella que otrora sostuvo el pirulín de Vicenta?.

Si es así, mándele mis respetos, y si no tambien.

Ay, me volvió a bajar...

Caido el catre dijo...

Compañera: bienvenida, entonces, a algo que usted muy bien conoce, por lo tanto, le volvemos a desear lo mejor en este nuevo barrio todo blanco al cuál se mudó.

"Ya no serás nuestra Rambocele, serás nuestra Lady Toalé."

La chica del surcidio dijo...

Marianus: Su poema nos conmueve, no cualquiera une en un verso a la Gloria Trevi y al Perón General. Se agradece su gesto, compañero.
Marti: Pero ahi hay dos manos, una me pertenece, la otra no. El resto de su mensaje medio que no lo entendí, pero igual se agradece.
Uno de los ocho: Efectivamente la otra mano, otrora en festival de Don Vicente sostenía un pirulo al rojo vivo. Ella es, si la de la cachetada. Jajjajajajaa aún me acuerdo y no puedo reprimir la risa, igual toda mi solidaridad hacia la compañera ParkiWoman.
Caído: Prometame que siempre seré rambocele en un rincón del corazón, prometame eso y le consigo un autografo de Badía.

ParkiWoman dijo...

Bue...hasta que pude saber como hacer que funcione esto. Compañera...lo logramos!!! tantas horas de oficina y boxes han dado sus frutos. Espero me enseñe a usar bien esto.

Uno de los ocho dijo...

Por supuesto se le hacen llegar desde el sur del conurbano las palabras de aliento y solidaridat, amén de una bolsa de yelo, a Parkiwoman, verdadera heroína en lo que se refiere a sostener pirulos colorados y denunciar con veracidad y dedo acusador a los/as travesaños que vienen a lo lejos marchando en los campos de Eugenio Gorkin.

Amperio dijo...

Mire, señora. Empiezan tomándose de las manos y terminan en una bacanal lésbica...
Y no está mal que así sea. Estaba haciendo falta un blog torta y peronista.

UAP

Eric Draven dijo...

felicitaciones por el nuevo blog, seguro estoy de que un epsito será.
(estoy aprendiendo a hablar como Yoda)
saludos y un Ganbatte kudasai!!! desde el caracú del corazon.

UAP.