martes, 10 de julio de 2007

Con Forrito, Chí

En un antiguo posteo mi amigueta y yo nos deseábamos suerte y demás hiervas para una nueva etapa en ámbitos laborales de condiciones excéntricas de trabajo, con perspectivas realmente revolucionarias en materia de aplicación de nuestros conocimientos obtenidos en años de estudio, prácticas, e investigaciones.
Es así que, una vez conocida las causas que movilizaron la implementación de estos nuevos métodos de trabajo, nos dedicamos a investigar acerca de las experiencias realizadas en otros países bajo las mismas indicaciones. Fue grata la sorpresa al saber que Chile ya se encuentra implementando lo que prontamente, si Dios y Perón nos iluminan, estaremos orgullosas de llevar a cabo (y a rabo). Observen por ustedes mismos lo que la colega del vecino país expresa en esta nota acerca de lo que se viene en Buenos Aires de mano de Trabajadoras y/o Asistentes Sociales de nuestro nivel compañeros, porque nosotras también nos jugamos a concho.
Nuestro trabajo, que cuenta con varias aristas, estará también delimitado por esta actividad tan sociable, aportadora de gran calor humano y sensibilidad táctil. Las fotos de nos piluchitas serán tomadas en días y horarios aun no determinados por profesionales del rubro.
Aun se encuentra abierta la inscripción a modelos masculinos para participar de la producción de fotos. Aquellos interesados, “póngaselo en la dura” y hagan la cola (sic).

13 comentarios:

ParkiWoman dijo...

Amigueta, al fin tantos años de facultad darán sus frutos.

Amperio dijo...

Yo me la juego a concho por Ud. compañera.
¿Cachái?

rambonarda dijo...

Lo de "hiervas" viene del verbo "Hervir"?
Si es así, viene a colación perfecta para este post que tan bien supo dirigir y lo dijo por lo de "leche hervida".
Ahora bien, más allá del parecido irrefutable a mi entre la colega shilena en mi vida anterior, adhiero a esta campaña y ofrezco recompensa a todos aquellos que se anoten para experimentar el autoconocimiento y el aprendizaje del cuidado de nuestros cuerpos que tan bien han sido creados para disfrutar en todo su esplendor de aquella premisa que rezaba: "Si estas en la calle y vas a cruzar, prestá atención y si estas en la calle y vas a garchar pontelo en la dura y reza para llegar al final".
Me gusta participar de estas cosas, me gusta que Amperio se la juegue a concho porParkiwoman, me gusta la gente que cuando saluda te mira de frente, sin miedo y sin duda (y volvemos a la dura nuevamente)

rambonarda dijo...

Debo aprender a releer lo que escribo antes de publicarlo.
De nada.

T O N T A M E N T E dijo...

Yo sigo el consejo de la Lita de Lazzari: me pongo unas gotitas de lavandina en la punta y santo remedio...

T O N T A M E N T E dijo...

Rambonarda,
No me rempuje para abajo...

rambonarda dijo...

Diegob: Tenga cuidado, que una cosa es el coléra y otra cosa muy distinta la papirola humana...

rambonarda dijo...

Diegob: Perdoneme, no fue mi intencion, buen hombre...

rambonarda dijo...

Che, estaba más que claritelli que el pololo la apoyaba en todo esto a la Doris.

LORD MARIANVS dijo...

¿Como hago con mis 720 para "bañarme en calcetines"?

Hace rato que la tengo dura y por más pololeo concuspiscente que tenga ni pa guanaco chingao gano con esta wea po!

Caido el catre dijo...

Yo me ofrezco, compañeras, por el bien del peronismo a posar piluchito con todas las niñas peronistas del mundo, pero ni en pedo dejo que me la plastifiquen.

ParkiWoman dijo...

Amigueta, yo pense que este post traeria cola...pero jamas esperaba eso de usted, o en realidad si...que bueno que no relea antes de publicar!!

Uno de los ocho dijo...

Como no bañarse con calcetines cuando se tienen de 20 a 49 pepitas encima? Eso está en la cornisa de la sobredosis.

Compañeras, sigan adelante la gloriosa gesta que ante la mas mínima muestra de que andan calatitas siempre habrá un pololo peronista, designado por el partido en congreso general constituyente, dispuesto a apoyarlas a troche y concho. Y moche. Y bamboche.