sábado, 4 de agosto de 2007

Con esto no se jode

Antes que nada aviso que el video que dejo aqui (entendiendo por video, las imagenes que contiene) nada tienen que ver con el post pero si tiene que ver la letra la canción, por lo tanto recomiendo que si tienen ganas y además de ganas, poseen los instrumentos necesarios para escuchar la canción que alli se encuentra, haganlón. Detallo los instrumentos necesarios:
*Orejas.
*Oídos en buen estado (o al menos audífonos que acompañen las orejas)
*Parlantes y/o auriculares enchufados en el sorongo correspondiente de su CPU.
*Internet.
*Y en lo posible que se encuentren visitando este bello rancho.

Y ahora les cuento que sigo viva, que era yo quien aparecia comentando en otros blogs más no posteando en éste.

Bien, hechas todas las aclaraciones que venian al caso, procederé a pegar el código que corresponde al video elegido para adornar la lectura, que luego del video en cuestión podrán apreciar en toda su extensión.



De lleno hacia la catarsis entonces.
Hace una semana más o menos, encontrabame en plena acción laboral en plena acción social valga la casualidad, cuando llega una señora por un incendio a mi cajita feliz. Un incendio en su casa.
Bien, hablando con ella estaba y para ser completamente sincera el caso no me cerraba por ningún lado, demasiadas dudas tenía acerca de lo que me mostraba esta señora, para empezar el incendio fue en su casa un domingo y ella se enteró un jueves. De ahí en más demasiadas incongruencias para mi gusto.
En fin, me dije: "Pero por que no hablás con la trabajadora social de la salita en el barrio que esta viviendo ahora? (El incendio fue en Barrio Parque, ella se encontraba viviendo en el Barrio Indaburu (separados ambos barrios por una distancia por demás considerable). Hablé con la susodicha, dejandole por sentado que le pasaba la dirección de la casa provisoria para que haga la visita correspondiente, le aclaré que lo mismo le había pedido a la trabajadora social de Barrio Parque. Ella me dijo: Bueno, la semana que viene paso por ahi. Bueno le respondí. Y volví a la cajita feliz a avisarle a la señora que la semana próxima iba a recibir la visita de la muchacha de la salita de Indaburu, muchacha que dicho sea de paso yo conozco desde hace algunos años, puesto que eramos compañeras de facultad y habiamos hecho trabajos juntas, prácticas y demás cuestiones.
El Lunes pasado la señora incendiada volvio, junto bastante calentura y volvio sólo para putearme de lo lindo.
El motivo? Melisa le mintió a la señora, me involucró a mí en esa mierda y la señora vino más que caliente a buscarme porque "la de la salita no vino a hacerme la visita y vos (yo) me dijiste que iba a venir y ella dice que no te (me) dijo en ningún momento eso".
A partir de ese día empecé a tomarle como cierta bronquita a esta piba. Pero ayer esa bronquita aumentó a niveles impresionantes.
Primero porque es una cagona.
Segundo y esto si que me sacó completamente: Llegó una señora a la guardia (lugar en el que me encuentro) diciendo: "me llamó la asistente de la salita para que pase a buscar la leche para mi bebé". Aclaración: Es Melisa la trabajadora social de la que hablaba. Bien, aparecía efectivamente el nombre de la beba en la lista para que retire la leche de soja.
Ahi, la mujer dice: "No. Mi bebé no puede tomar leche de soja. Sólo puede tomar la Kas 1000". Entonces le digo: " La Kas 1000 sólo sale por subsidio, no viene de La Plata", la chica me responde "ya sé, yo hablé con Melisa y le dije que me hiciera un subsidio". En fin nada claro había acá. Como Melisa se encontraba en Acción Social (y como yo decidí tener el menor contacto posible con dicha soronga) le dije que la buscara.
Unos cinco minutos más tarde, vuelve la chica y me dice: "no me quiso atender".
No me sorprendía esto. No esperaba otra cosa en realidad.
Bueno, la hago pasar a mi oficina y ella me dice "tengo la sensación que todas las veces que hablé con ella, se me cagaba de la risa en la cara" y pasa a mostrarme un papel hecho por el pediatra donde aclaraba que la beba era alergica a la leche vacuna y que tampoco podía tomar leche de soja. Me muestra la planilla y ahi no había leche alternativa a la Kas 1000. Como llego la leche de soja destinada para esa beba si el médico no la había puesto? escucho ofertas de que pudo haber pasado, una pista les doy: el laburo que lleva llenar un informe por las leches es mucho menor al que da realizar un subsidio, que aparte del informe hay que agregarle la visita a la casa de quien lo haya pedido.
Agradezco que la madre de la beba no se haya quedado callada, que no se haya llevado las latas de leche de soja quizás pensando "Y bué, si me las dieron es porque le tengo que dar esto", que la haya ido a buscar a la soronga para cantarle las cuarenta, aunque la soronga (y cagona/cagadora) no la haya querido recibir.
Lo que más me llama la atención de todo esto, es que Melisa mientras estudiabamos era una piba copada, hasta progre les diría, de repente el título le provocó un ataque de ortivamiento, garquez, soberbia y conchudez extrema,y si empezó así, no me quiero imaginar lo que le espera dentro de unos años.
En fin, hay de todo.
Ah, aclaro que a mi también me han puteado y probablemente me seguirán puteando algunos, pero por suerte son poquitos (en otro momento les paso los nombres asi escuchan la otra campana).

10 comentarios:

La chica del surcidio dijo...

Viste Marielingui que iba a volver al escote amarillo?
Viste que escribí bastante?
Viste mi unicornio azul que ayer se me perdió?

ParkiWoman dijo...

Tu unicornio esta aca haciendome pelota el pasto del fondo niña!! a ver cuando lo venis a retirar.
Ví que escribiste bastante, Gloria a tu inspiracion!
GRACIAS POR VOLVER!!! pense que ya te habias olvidado de nuestro rinconcito cybernetico!! Y aguante el escote amarillo.
Y con respecto a esa soronga tan bien definida por usted, bue, sabemos que algunos hechos cambian a las personas, fijese usted como ha camiado desde que empezo a trabajar ahi, y mas aun desde mi partida (como extraño verla todos los dias amigueta!!). Pero bueno, debemos aprender a ver a las personas como realmente son, y si usted puede desde su lugar hacer que la gente la siga puteando, la victoria es suya compañera!!
Y vamos a decir la verdad verdadera, esa Meli no le llega ni a los talones, mándele desagotes, mándele subsidios, mándele visitas, mándele informes, mándele...que sepa quien es usted.
Yo la apoyo compañera.

Caido el catre dijo...

Tiene razón la Melisa, lo digo por experiencia propia, yo era auxiliar de maestranza y mi vida era gris como las alfombras que sacudía hasta que la varita me tocó y hoy ocupo un lugar preponderante: Soy el encargado del papel higiénico. Y a mi nadie me apura por un papel higiénico y menos con el cuento de que se están cagando...abráse visto!!

Uno de los ocho dijo...

Cuando aprenderá la gente que no hay que laburar? Eh?

Si te da paja llenar un formulario, tomatelá y dedicate a vender panchos o cosas por el estilo. Aprendé de próceres del trabajo social como la surcigirl y la parquigüoman. Aprendé de lo que nos dejó Perón.

me indina.

rambonarda dijo...

Marielingui: Cuando dices que cambie al entrar allí, a que te refieres exactamente? (sacando de lado el tema del cabello en su largor y color).
Otra cosa, niña tu no sabes la fiesta que te perdiste hoy, verlo al Kirjner bajar del helicoctero, la gente sacando fotos al helicoctero (?), todos con banderas (menos yo, si tu venias seguro que te agarrabas una), el himno, Perón, Solá, Ballestrini,Scioli, todos hermanados y yo ahí.
De no creer verdaderamente.

rambonarda dijo...

Caído: No esta bien lo que dice, que acá si no hay aloe vera hay sorongo incrustado entre las nalgas y eso no es pro.
Caído: No sea malo, deme un cuadradito más de higienol!

rambonarda dijo...

Socho: Lo mejor es que las pocas veces que la escuché a Melisa siempre se andaba quejando del mucho laburo que tiene.
En fin, Usted dice que Marielingui y yo (bué, la del suxicidio) somos el legado de Perón?
No joda, si es así pido que me hagan un lugarcito en el helicoctero, al lado del Anibal Fernandez si puede ser, gracias...

rambonarda dijo...

Varias cuestiones:
1-Donde dice "sacando de lado" lean "dejando de lado" que queda más bonito a la vista.

2- Con el resto de lo escrito estoy conforme, debe ser porque no lo releí.

Adiós mundo cruel, nos vemos mañana.

rambonarda dijo...

Me olvidaba de lo más importante de todo esto:

Ya que el unicornio sigue pastando (tal y como lo he dejado) aprovecho a decirte niña de los rizos de oro, que cien mil o un millón yo pagaré de rescate.
El unicornio es mío y no se mancha, si tengo que decir que soy ingeniera, lo haré, si tengo que encender velas también lo haré.
Que sepan las autoridades concejales que no me ha de temblar el pulso a la hora de pedir justicia.

He dicho.

T O N T A M E N T E dijo...

Si es verdad que el unicornio es suyo, vaya a retirarlo a la playa de estacionamiento de SEC con la cédula verde, últimas tres patentes pagas y la cartilla de vacunación.

No se olvide llevar plata para la multa por el cepo y el acarreo...