lunes, 18 de junio de 2007

FIESTA NACIONAL que digo nacional...MUNDIAL!!!

Me dispongo a escribir un tema sobre alguien que me pidió expresamente que me pusiera media pila, usted amigueta, y que para eso intentó estimularme con una foto. A la pelota!! Opa! me dije..que foto será?….y bueno, acá la tienen, miren y díganme ustedes si no es inspiradora, reveladora!!! Y algunos dicen que hasta milagrosa si se hace un especie de rito sobre ella que no sera el tema de este post (quizás si de un próximo...).






Que cara de ángel! Que ojos!! Que beldad compañeros. (Emoción.)
Y entonces trate de pensar que postear acerca de esta persona que hoy, en este mismísimo día, cumple un año mas en este mundo...que por cierto, es un mundo demasiado profano para semejante ser, que no esta acostumbrado a esto señores!.
Para empezar me gustaría hacer referencia a algo que quizás la pinte de cuerpito entero. Hace mucho tiempo, algo así como 4 años, dentro del marco de un trabajo comunitario que me encontraba haciendo, sucedió algo inesperado. Estaba yo tranquila cuando de pronto sonó el teléfono, era una voz familiar, que solamente podía escuchar ciertos días indicados por especialistas, aunque no le temía a las consecuencias. Un trabajo humanitario que termino en algo impensado. Lo primero que pensé fue ¿qué estará necesitando? Ó ¿qué macana se mandó esta vez?....pero del otro lado escuché:
- Me dieron permiso para llamarte, me estoy portando muy bien, salgo a la calle a acompañada de los médicos. A las cinco me levanto para amasar bien el pan, para así poder comer yo y que coman los demás compañeritos. Y hoy tengo permiso especial porque me porté particularmente bien con quien correspondía.
Mi primera respuesta fue:
-Que alegría!! Y decime negra, ya que salís, no te gustaría que hagamos algo juntas..quizás trabajar en algo…no se..lo vemos.

Esas fueron las palabras mejor pronunciadas, que aun resuenan en mi mente y que me permitieron conocerla personalmente. Y si.... si señoras y señores...puedo decirles, puedo afirmarles compañeros, que esta persona causa efectos secundarios, pero que no resultan nocivos para la salud física, a lo sumo la mental puede verse un poco alterada, pero es algo así como un efecto fumata sin fumata, se entiende??, es alucinógeno, halógeno, neutrógeno y alienígeno a la vez.
Es por eso que hoy, aprovechando que lo médicos me dejaron salir de ese cuarto todo blanco lindo que me dieron, me siento frente a esta computadora para hablarle a mi compañera allá afuera y decirle.....
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUETA !!!!
y que Perón la tenga en la gloria, la acompañe y la ilumine...y la traiga a visitarme algun dia!!
Cuando los médicos me dejen salir aunque sea acompañada de ellos iré a saludarle por su onomástico, ya estoy pensando en el regalo....

9 comentarios:

ParkiWoman dijo...

Que se resuelvan todos sus deseos!!!
Nos vemos pronto!

Paula dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!

Una marejada de amor peronista en su aniversario, miss!!
Que se le cumplan los deseos, que le aumenten el sueldo y que no la asuste Víctor Sueiro de noche!!!

Besos!!!

(y que resucite Federico Klemm y que le pongan Karadagián a una calle, ya).

Caido el catre dijo...

Feliz cumpleaños, compañera, yo ya le hice un regalo, no pida más de mi, a lo sumo cuando sople las velitas pida que Denis moje y que el querido Rojo de Avellaneda esté en el lugar que debe, ahí...no ahí no, allá...eeso...ahi, déjelo ahi.

Uno de los ocho dijo...

Aaaaaayyyyyyyyyyyy, que angelito, pucha digo.

Amperio dijo...

Feliz día de la rambonardez...
Los limados te saludan oh, cúcuta incandescente, tropel de guindado y melao de caña

rambonarda dijo...

Ay, que emoción, ahora que he alcanzado la sabiduría en todas sus formas, he de agradecer a tanto lindo deseo de cumpleñearez!
Gracias, loco, gracias y no me bajen los brazos pendejos!

Esa foto no me favorece, cierto es eso, pero la verdad desnuda ha de quedar. Mi madre y los médicos del Hospital Alejandro Posadas allá por los años 83 son los culpables, puesto que luego de caer por las escaleras y romperme la nariz no tuvieron mejor idea que consolarme, aguardando la radiografía que decirme: "te van a sacar una fotito". No me parecia el mejor lugar para fotografiarme un hospital, luego de ello me quedo algo así como una fobia para las fotografías. Y sepan, muchachos que en esa foto dí lo mejor que podía (teniendo en cuenta que el fotografo en cuestión tuvo que retornar al jardín otro día, puesto que la susodicha había estallado en llanto al enterarse que la iban a fotografiar, y de paso agrego que a un costado se encontraba mi madre para alentarme y darme valor en aquel dificil momento que estaba atravesando)

NUEVAMENTE AGRADEZCO Y PINCHO LA PIÑATA EN NOMBRE DE TODOS USTEDES.
Amén

T O N T A M E N T E dijo...

Felicitamientos!

Llego tarde para este cumple pero temprano para el del año que viene...

MICH dijo...

Tarde pero seguro,
Feliz Cumpleaños compañera,
y Viva Perón Carajo Mierda!

rambonarda dijo...

Diegob y Ernesto:

Qué despropósito, que sin razón, que barbaridad, que locura!

Llegaron tarde y ahora no me quedó ni uhna bolsita para repartirles, para el próximo año les guardo una, es más, miren que buena que soy que las haré con motivo de PWR para Ernesto y de Peque para el patagonian man.
Se agradece con emoción en los ojos sus saludos a destiempo, pero seguro, seguro como que un día veremos a Ruckauf retornar de Brasil.
Amén