lunes, 16 de abril de 2007

A rodar la vida

Un día…en alguna página de internete leí esto:

"SARMIENTO’S PARK”
Si quiere comenzar una mañana llena de adrenalina, sólo acérquese a la estación de tren ramal once-moreno más cercana, y obtenga su pasaje para el primer Parque de Diversiones Rodante, inédito en Argentina (al igual que el tren de 2 pisos) lanzado al mercado por la empresa TBA, quien no deja de sorprender a diario, a sus usuarios. TBA, para alegría de sus usuarios, ha adicionado un nuevo servicio a sus actuales prestaciones. Se trata de diversos juegos, a los que se podrá acceder presentando su boleto en los molinetes correspondientes. Hasta el momento son 4 los entretenimientos que están funcionando en forma simultánea en todas las frecuencias de la Línea Sarmiento.
El jefe de prensa de TBA, anunció que podrían incorporarse otros juegos, en la medida que los usuarios expongan sus propuestas. Hoy Ud. podrá disfrutar de:
1- El samba. Este juego se inicia cuando Ud. asciende al tren y éste comienza a rodar. El mal estado en el que se encuentran las vías, lo hará perder el equilibrio constantemente, aún si Ud., es uno de esos afortunados que logró conseguir asiento.
2- Subibaja A este juego sólo podrá acceder si está cerca de las puertas. Cuando la gente se vaya acumulando en este sector y Ud. quede “estampado” contra ellas, comenzará a deleitarse con este juego al tener que bajar y volver a subir al tren en cada estación, para permitir el ascenso y descenso de pasajeros al coche, que de otra manera resultaría imposible.
3- Tobogán Este juego es uno de los últimos del viaje. Lo disfrutará cuando tenga que bajar del coche, porque llego a su estación de destino. De esa manera, notará como, sin esfuerzo, se desliza desde el interior del coche hacia el exterior, empujado por la multitud que aguarda que el tren reinicie su marcha. Vale aclarar que, en la estación Once, este juego se califica como RIESGOSO. Por ser tal el caudal de gente que baja, Ud. podría experimentar lesiones varias al descender.
4- Paracaidismo. Este juego se implementa únicamente en los trenes de 2 pisos. Si quiere jugar, deberá acceder al 2 piso en hora pico. Cuando note que no puede bajar. Encuentre debajo de su asiento el paracaídas correspondiente y arrójese al vacío. A los adictos a este tipo de actividades, se les propondrá un ABONO VIP SARMIENTO’S PARK, el cual le permitirá viajar a toda hora, cualquier día de la semana.

Ahora bien, después de comprobar experimentalmente esto, y no en un laboratorio precisamente, no me quedo otra que empezar a buscar otro medio de transporte si es que en un futuro quiero seguir llegando con vida o al menos entera a mi lugar de trabajo o a mi casa según el sentido moreno-once once-moreno. Pero no encontraba nada que me satisficiera (ejem) hasta que un día sin buscarlo y solo porque un trolo ascensor no funcionaba fue que lo descubrí.
En uno de mis viajes semanales a la ciudad de La Plata, en el bendito y tortuoso (aunque tiene sus encantos) Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires (calate el nombre ah) donde como dije no funcaba el elevador de personas, y esperándolo en vano, a un costado, en una pequeña cartelera naranja que leía buscando no se que, encontré lo siguiente:



Listo compañeros, solucionado. Amigueta, yo la llevo en mi siambretta, pero tendrá que acercarse hasta mi casa, o estación en su defecto. Después la arreglamos. Para el resto, las vueltas se cobran, de algo hay que vivir compañeros.

7 comentarios:

ParkiWoman dijo...

De regreso y ahora puedo publicar imagenes!!!
Me alegra estar de nuevo, mas bronceada y con el mar aun en mi retina, me quedo arena que lo pario.

ParkiWoman dijo...

Estimado criminal, lo corrijo, no es parkigomas es parkiwoman. Solo algunos pocos tienen el privilegio de llamarme asi, ustet aun no. Le falta vio.

Uno de los ocho dijo...

Welcom bac, parkigüomans! El pueblo necesitaba de su ángel.

La chica del surcidio dijo...

Amiga!
Pasa a buscarme nomás con la siambretta, en tí confío, es más no se porque tengo la sensación que me pasarás a buscar con la siambretta antes que con tu mini camión, que no me olvido carajo! que no me olvido.

ParkiWoman dijo...

Que no se le olvide amigueta que antes de la siambretta la llevare en mi camioneta. Grande caserta!! (solo lo puse porque rimaba con esta)

La chica del surcidio dijo...

Caserta rima con Mamerta.
Jajajajjajajajajjajaja, aún no me olvido de eso amiga (y eso que tan sólo pasaron 24 horas)

MM dijo...

Si nos viera el General