martes, 3 de abril de 2007

Posteando por no fallar

Hola gente, aca yo, ParkyWoman posteando por no fallar a todos aquellos que esperaban que desplagara mi ingenio y habilidad lingüistica en este espacio que comparto con mi compañera de la vida que se encuentra caminando por la playa en este justo momento.
Pero hay una razon para que el post sea solo esto que ven aca, y no eso que dije (se entendio no?) y es que la maldita telefónica no se que corno hizo con mi linea que no puedo usar, por lo menos hasta hoy, la internete desde casa vio?. Asi que aca estoy, desde un vulgar pero conocido (por mi cumpa y yo) locutorio escribiendo estas lineas.
Mas que nada para avisarles que prontamente yo tambien me retiro de vaquéiyons, por esta semana santa que la hare lo menos santa posible (jeje). Pero si tengo la oportunidad de recuperar mi internete antes de irme veran algo mas que esto, sino, será a mi regereso. Es que necesito intimidad y serenidad para escribir algo que tenga sentido (si, lo que escribi antes lo hice en la intimidad, por?).
Espero que no nos extrañen y si nos extrañan solo escuchen la poesia del post anterior y nos tendran con ustedes. No nosenvidien loco, desde donde estemos nos acordaremos de ustedes.

8 comentarios:

Amperio dijo...

Que las ventosidades del señor le sean propicias, parkiwoman.
Hoy estamos, mañana no estamos...

¡Viva Perón!

France Assist dijo...

Dice Luciano Castro que pase por su casa a buscar los dildos que se olvidó en el baño, Parki.

Uno de los ocho dijo...

Ojo en semana santa, hay que comer sólo pescado!

ParkiWoman dijo...

Gracias amperio, muy considerado. Y si mañana estoy lo saludo.
Criminal, la verdá no lo conozco demasiado...y no se si contestarle, porque no se en que puede terminar esto. Me estoy conteniendo.
Socho, pero claro hombre!!! me voy a la costa, esta lleno de pescados!!!!

T O N T A M E N T E dijo...

Pagó la cuenta Usted?
Capaz que es por eso...

Igualmente le mando un caluroso deseo que la pase bomba!
Que la dicha del Señor y la Lorna la acompañe...

La chica del surcidio dijo...

Bueno, compañera, como decir lo defraudada que me siento, parece que fue ayer cuando me mandaste aquel bello mensaje desde las tierras de mi anterior colega diciendo: No sabés la foto que saqué!!!. Y aquí estoy esperando ver una foto que no llega, al menos sé que no es el gambertuni ni julio lopez, es cuestión de esperar.
Ahora que falta menos para mi vuelta (llantos) les voy diciendo que una vez reinstalada en los buenosaire, acá no va a haber más fiesta para unos pocos, acá derrocharemos respeto y consideración hacia el otro/a (venga o no venga con queso o milangas de rayas), aquellos que no esten de acuerdo con la normativa, se quedan en el blog de Lorna y no joden!
Que tanto!
Ahijuna!
Jojoba!

Uno de los ocho dijo...

Pucha, ahora le voy a tener que robar lo de ¡Jojoba!

France Assist dijo...

No conoce bien a Luciano castro o a mí Parkigoman?