sábado, 24 de marzo de 2007

A modo de prueba

Estimados compañeros, a modo de prueba les traemos un demo que hara historia, sera platino en poco tiempo y que si dios quiere nos permitira a mi amigueta del surcidio y a mi comprarnos una linda casita en Parque Chas para que sigamos desarrollando nuestras habilidades, cada vez mas ampliadas.
Cabe aclarar que mi compañera solicita ( al igual que yo) que se tenga en cuenta que ninguna de las dos actuabamos bajo el efeto sustancias indebidas, y no se considere como motivo de risa, su risa.
Desde ya muchas gracias.






http://boomp3.com/m/621676280322

11 comentarios:

ParkiWoman dijo...

Che negro, si podé escuchá esto es porque funca, avisano queré?

ParkiWoman dijo...

No sea careta loco puto! avisa che! estamo esperando.

ParkiWoman dijo...

Che.... loco, alguien escucho? Avisame no seas rati puto.

La chica del surcidio dijo...

Yo todavìa no pude escucharlo, pero debe ser porque aca no hay parlantes.
Què maravillas esas voces, mi deus!

Creo que si Perón viviera me saca a pasear en gambertuni.
Quedó claro que no se aceptan comentarios dirigidos hacia mí como por ejemplo: "Negra, comprate una risa", no?

La chica del surcidio dijo...

Creo que estoy empezando a escuchar algo...
tu tuuuuu tuuuu tuuuu

Paula dijo...

Creo que estoy bajo los efectos del virus Helen Keller, porque no escucho un sorete al medio.
Y me andan los parlantes y todo. :P

Uno de los ocho dijo...

Me parece que las cagaron, muchachas.
¿Esto no forma parte de las empresas fantasmas de juan carlos blogger?

LORD MARIANVS dijo...

Mal che, mal, no se escucha un sorongo...

La chica del surcidio dijo...

Bien compañeros, como son peronistas creeremos en ustedes.
No entiendo que pudo haber pasado ( estaba todo tan lindo) ne queda la seguridad de saber que realmente existe lo que quisimos dejar, ahora bien, el inglés no lo domino (ni me interesa dominarlo) y me ponen todo en inglish y no se donde van los codigos esos y todo ha salido para el ojete, pero la intencion fue buena

ParkiWoman dijo...

NO PRUEBEN MAS ACAAAAAAAAA

Amperio dijo...

Miren, compañeras, si quisieron reflejar los sonidos del silencio su labor fue magistral....
Ahora si buscaron otra cosa me parece que la pifiaron mal...