domingo, 11 de marzo de 2007

Ah, si...


Ajá, bueno Blogger ya que no me aceptás una foto sin escribir nada en el blog te digo que algún día toda la comunidad te irá a buscar y hará de tí un ser inescrupuloso, carente de moral y de principios, un pusilanime, un gendarme retirado, un lustrador de vías, una mierda.
He dicho.

shalalalaalalala sahalaalalalaa aaaaaa
Araca Teté
Peuchele
Gibraltar
Gonza: Detenga a Juan Carlos Blogger que no me deja publicar, si Gonza, si, tiene tetas el Blogger, vaya, corra, deslumbrenos con su potencial correril....

14 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Ahhhhhhhhhhhh dedos largo de pianista rusa y uñas de guitarrera milongera de arrabal de Turdera. Una delicia musical, la mejor selección para interpretar la marchita peronista. VIA PERON MIERDA CHONGUI CARAY AÑAMEMBUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! HUIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIUJUJU

Uno de los ocho dijo...

Me emociono, compañera del surcidio, me emociono... una derecha y una izquierda, igual que el general antes de la sustracción, que emocion, carajo, mierda...

Va cayendo una lágrima en mi mejilla... si no la seco, pronto será lagaña, ah, ah, que lo parió.

Amperio dijo...

¡Valerosos corazones, compañeras!

¡Blogger puto!

Caido el catre dijo...

Blogger!!! aparte de puto, casquivano.

ParkiWoman dijo...

Realmente es conmovedor ver esta foto plasmada en tan bello lugar, y seguiran apareciendo, seguiran naciendo.
Disfrutenlas compañeros.

ParkiWoman dijo...

Blogger trolo! (el puto es un poco fuerte para esta hora de la tarde)

T O N T A M E N T E dijo...

Yo me pongo del lado de Juan Carlos Blogger y les hacemos el aguante con los brazos atados a la espalda.

Que una imágen vale mil palabras?
También antes un dolar valía mil australes, pero ya no...

Escribí, no seas otario!

(Es un mensaje de los pintores sin manos de Villa Crespo)

Uno de los ocho dijo...

sobotón, sobotón, bloguer sobotón.

France Assist dijo...

Yo me voto porque soy lo más grande que creó Dios (después de las mujeres y de Karlito, el bloguero aviador).

ParkiWoman dijo...

Ya a esta hora puedo
Blogger puto!! Yo le hago el aguante a usted compañera del surcidio.

MICH dijo...

quiere que lo corramos al Juan Carlos con el colectivo?
usted deme la orden nomás, que lo salimo a buscar!!!

Uno de los ocho dijo...

Parki no está
parki se fé.....


APARICION CON VIDA! JUSTICIAAAA! JUSTICIAAAA!

Eric Draven dijo...

todo el clan Tokugawa se pone al servicio de la comunidad blogera para dos cosas: cagar a trompadas al puto gorilon de carlos blummberggg, y buscar a la compañera desaparecida.
tengo tambien preparada una hueste de ninjas patagonicos con salamines y cantimpalos a modo de cachiporra, por si acaso hace falta un poco mas de accion.
chasquee los dedos nomas...

ParkiWoman dijo...

Perdon, me buscaban? siento haberlos privado de mi irremplazable prescencia pero es que estaba en cuarentena.
Gracias a todos por los sus comandos de busqueda.
Compañero Eric, los ninjas se quisieron quedar un tiempito en casa, no le molesta no? prometo que se los devuelvo limpitos.