martes, 8 de mayo de 2007

Turra eres, niña

Cómo siempre me toca hacer el trabajo sucio a mí.
Durante semanas diciendole a Marielingui: "mandame la grabación por mail" y la muy yegua (porque hay que decirlo con todas las vocales y consonantes) esperó que me despida de allí, para mandarme el archivo.
Si existe en esta tierra una persona que tolere escuchar un jajajajajaajajajaaaaa eterno durante un poco más de 21 minutos, pues le regalo la bicicleta que le afané a mi vecina a los 5 años y medio.
Paciencia y que no tengan mucho hipo.

Ah, el perro que ladra es el mío ( al igual que la tos sepsi que suena de fondo).
Marielingui: A mi me parece o tú dices "clíCtoris" en una parte? despejame esa duda, por favort te lo pido.
Otra aclaración: En una parte no digo "petera de campo" sino "tetera de campo", jamás le haría homenaje alguno a la sobrina del Gonza.

8 comentarios:

La chica del surcidio dijo...

Pero me olvidé de agradecer al Lord, quien desinteresadamente (me atajo antes)tuvo el arduo trabajo de lograr que esto se escuche
Viva Perón, carajo!!!!

LORD MARIANVS dijo...

Yo te dije que no me lo agradezcas pero veo que sos dura, negra e porra, vas a saber lo que sienten los pingos en Jesús María ahijuna gran siete malaya!!!!!

Y por cierto no se ataje..donde dice Clítoris dice Clítoris y no otra cosa, y donde dice "petera" dice "Petera". Lo afirman mi paciencia de casi tres horas de renegar con dicho archivito y escucharlo.

Esto va para Marielingui :

"Opa Marienlingui!!!!

La chica del surcidio dijo...

Pero la parte del clíCtoris ha sido abdilado?
Eran 20 minutos antes pero el tiempo es tirano en la internete.
Confio en su palabra de Lord, compañero y lo que usted diga para mi es ley, sepalo

ParkiWoman dijo...

Turra amigueta!? no no no, turra seria pedirle al lord que me pusiera apta las grabaciones que se hicieron mientras usted no sabia y que recuerda usted que estabamos haciendo. Pero yo tengo codigos y no lo hago, esas me las reservo para mi y las escucho y ... buen, recuerdo esa mañana. Sin embargo creo que esta ha sido una grabacion gloriosa.
My lord, opa!! ni yo lo pude creer cuando lo escuche, pero bueno, ya esta hecho, grabado y publicado.

ParkiWoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ParkiWoman dijo...

Dejo en otro lugar lo del cliCtoris amigueta, si yo fuera su analista y se lo que se diria que usted esta extrañando eso de lo que ha sacado esa pronunciacion mmmmmmmme entiende? Como anda Malena?
Siento la presencia de un espiritus tontus impolutus llamado Fernadito...mmm?

Caido el catre dijo...

Compañeras: Me pasó lo mismo en lo del Socho, no tengo parlantitos se los afanó el Paragua para escuchar la FM "Boricuá Latina" y no los devuelve, pero les juro que me lo imagino, posta, me lo imagino...

ParkiWoman dijo...

Evidentemente las segundas partes no son tan buenas como las primeras. Amigueta no hemos tenido la repercusion esperada, creo que definitivamente tenemos que cambiar de manager, demosle descanse a Coppola y busquemosnos uno que nos haga mejor el trabajo.